ENTREGAS Y ENVIOS
ENTREGAS EN MEDELLIN
Buscando ser lo más eficientes en nuestro proceso de entrega, se definieron los siguientes días según la zona.
Zona Sur de la ciudad: La Estrella, Sabaneta, Itagüí, San Antonio de Prado, Envigado y Poblado se entregarán todos los días viernes (En caso de ser día festivo nos comunicaremos con el cliente para validar días disponibles)
Zona Norte de la ciudad: El Rodeo, Los Bernal, Belén, Laureles, Estadio, San Javier, Centro de la ciudad, Boston, Buenos Aires, La Milagrosa, Manrique, Aranjuez, Prado Centro, Robledo, Castilla y Bello se entregarán todos los días jueves (En caso de ser día festivo nos comunicaremos con el cliente para validar días disponibles)
Oriente antioqueño cercano: Rionegro, Zona Aeropuerto, Llano grande, Alto del Escobero, La Ceja, El Retiro, Marinilla y Guarne se entregarán todos los dias miercoles (En caso de ser día festivo nos comunicaremos con el cliente para validar días disponibles)
Siempre estamos en función de entregarte en el momento oportuno, por eso, en caso de requerir una entrega especial fuera de estas condiciones, no dudes en comunicarte con nosotros en nuestro botón de WhatsApp, que con todo el gusto te atendemos.
ENVÍOS NACIONALES FUERA DE MEDELLIN:
El costo del envío siempre lo asume el “cliente”. Este valor depende de la cantidad y peso del pedido solicitado.
El despacho se realizará 24/48 horas después de haber realizado el pedido y a partir de ese momento GONZALEZ VÉLEZ INVERSIONES S.A.S no se hace responsable de los tiempos de entrega y de políticas de entrega de la transportadora contratada.
Los daños de alimentos y/o artículos que resulten del transporte serán asumidos por GONZALEZ VÉLEZ INVERSIONES S.A.S siempre y cuando el motivo de dicha avería sea el mal embalaje o descuido en el empaque, sin embargo, no somos responsables del mal trato del paquete por parte de la transportadora. Con el fin de garantizar el correcto embalaje se te enviaran fotos del proceso y como se entrega ante la transportadora.
Nota: GONZALEZ VÉLEZ INVERSIONES SAS, no asumirá devoluciones de productos perecederos o que requieran cadena de frío para despachos Nacionales. Esto debido a que dichos envíos se contratan mediante terceros y pueden tardar más del tiempo sugerido para mantener la vida útil de los artículos.
Bajo la responsabilidad de cada usuario, se realizan envíos de productos perecederos o que requieran cadena de frío por la opción de «Envío Nacional».